Me aburro.

|
Así es, mientras sufro el ataque de los bichitos que caen del árbol en el monumento a conmemoración de los 50 años del ITESO me invade una ola de aburrimiento, tengo que esperar a alguien así que es inevitable, así pues he decidido escribir cualquier pendejada que se me ocurra el día de hoy en el blog.

Baboseando un rato entre lo que tengo metido en mi celular y haciendo la correspondiente limpia compulsiva de mensajes encontré una nota que había hehco hace mucho en uno de esos momentos de desesperación depresiva clásicas de las personas que pensamos demasiado todo y muy al estilo del único blog con el que comparto conexión sanguínea usaré el espacio para ventirlarlo:

" I hate you, I hate you because I love you, I hate the bitter poison of you eyes polluting my very soul, your corrosive smile cracking my iron heart and the painful ghost of your voice; and then again when I'm hating you the most, when I detest you the most, the sole presence of your memory crushes the wildest insurrect thought, and there's me again willing to destroy the world to gaze upon that heavenly smile. But you just won't murder this love neither embrace it as my heart stays frozen in this endlessmercilessbittersweetmotherfucking agony. "


Próximamente:
Aprenda fundamentos de mercadotecnia al estilo sarcástico del Pastel de pasteles.
Bueno ya era hora de que saliera algo productivo de este blog!

0 comentarios:

Publicar un comentario