La verdadera aventura de Juanito contra los seres de Neptuno.

|
Así es, hoy les contaré mis queridos niños, sobre una historia antigüa y legendaria proveniente de la mitología greco-romana-yugoeslava... solo que, en vez de Juanito soy yo, en vez de seres de Neptuno es un pay de limón y en vez de ser mitología es mas bien un relato con una pésima redacción.

En fin, hoy ha sido un día largo, soporífera mañana que me mantuvo pegado al colchón hasta eso de las 4 de la tarde, luego pegado al SH: Homecoming hasta que por fin lo terminé. En eso recordé que había comprado cosas para hacer pay de limón (gracias a que Susana a.k.a. Galletita me metió la idea de hacer uno) ¿Tendría el valor, coraje y determinación para enfrentarme al pastoso reto? "SI!" me dije, "SIII!!!" vitoreé.

Pero mi incrédula e ingenua mentecilla no estaba preparada para lo que seguía. EL HORROR, EL PURO Y LLANO HORROR! Una serie de eventos que desafiaron mis habilidades gastronómicas más allá de lo inimaginable(que no son muchas).

Ante mí yacía un terrible acertijo, digno de los puzzles tipo piano y ramas donde se paran pájaros como ese del Silent Hill I (perdonen la referencia pero toda la semana he estado jugando el Homecoming [que por cierto tiene los acertijos más obvios y fáciles de cualquier SH, simplemente no dignos de mi cerebro]) : "¿Cómo usar un abrelatas?", lo sé, en mi vida había usado uno, le pregunté a mi hermana y se burló de mi :C, pero al final la bestia de hojalata sucumbió ante mi fuerza de chango y pude preparar el brevaje mágico y dulce que sería el relleno del pay, pero oh sorpresa, no había limones, así que usé lo que había y estoy dudando que la cosa esa cuaje. Pero eso mis queridos lectores lo verán algún otro día en las emocionantes aventuras de Cake en la cocina

Por cierto un agradecimiento a Suh por dotarme de sus poderes mágicos hace-pays en aquél fatídico día de iniciación a la orden oscura de los pasteleros vengadores.

En otros temas, no duden que en estos días me haga famoso saliendo en el canal Infinito, se me acaba de fundir el foco de mi cuarto de la nada, así nadamas estaba prendido y pum! se muere, eso y tomando como antecedente que hace dos días al prender un foco jodí la alimentación de luz eléctrica de la planta baja de mi humilde morada me hace pensar que tal vez ésto sea el inicio de una hermosa relación con algún simpático Poltergeist.

En fin, cierro con un monto de imagenes al azar: :D
(Le tienen que picar a la imagen)

Random stuff


*Tienen titulitos, leanlos o mueran
**Si no ve la imagen hay un boton de zoom (la lupa)

2 comentarios:

"Beto" dijo...

Pay y SH homecoming. Eres el sujeto más afortunado de la blogósfera:¿qué tal quedó tu impío pay?

Cake dijo...

Ni idea que había comentario :P
Quedó bueno hasta eso, repetí la hazaña un par de veces más y de ninguna me quejo.

Réplica de casi un año D:

Publicar un comentario