Ñaaaaaa

|
En clases de nuevo *sigh*
Hoy fué el primer día de weba en la escuela, para no dejar la costumbre me estaba durmiendo en Álgebra Lineal y eso que esta vez si había dormido bien xD

En fin, ya pasaron los días de desmañanarme jugando Lunia, de pasar todo el día con viejos y buenos amigos (y digo viejos porque en términos "actualidad" lo son, no por otra cosa, porque luego se me ofenden porque les digo así ¬¬) de que mi madre me cumpliera mis caprichos gastronómicos, de que tenga que luchar con mis perros para que no me laman la cara, de tener horas a mi gata sentada junto a mí, de sentir el frío de Uruapan (que ni es frío, pero no es como cualquier frío D: ) y bueno, muchas cosas que no volveré a disfrutar hasta ....

... un MES O_O

Sehhh, tengo que ir a consulta médica cada mes, pero bueno, no será lo mismo pues tendré que ir de carrera xD

WOOT:


Image Hosted by ImageShack.us


En fin, solo posteo porque ya estaba muy sola esta cosa.

___________________________________________________
Saludos muy especiales a Jules ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario