Pesadilla en Camino al ITESO (la venganza del bache diabolico).
*Atención post plagado de chistes locales*
Era una noche fría y y tenebrosa, el temor podía respirarse en cada paso, penúltimo día del curso de verano, trabajos forzados en el edificio T con mis amiguitos pseudo-humano-ingenieros, estábamos cual temerosos conejillos metidos en nuestra madriguera temiendo del horripilante lobo insensible (*cough* sobre todo en la frente *cough*). Así pues me encontraba en mi estado de lucidez más espléndido pensando sobre nuestros problemas venideros, Cervantes (el viejo cascarrabias del grupo) parecía frustrado mientras Sammy (pisadas pa' los compas) lucía feliz, cuando la luz de la revelación vino a mi y dije en voz alta las sabias palabras: "Hay que ir a cenar".
Después del ya clásico debate de las mil horas para decidir a dónde ir a ingerir los sagrados alimentos (unos tacos de esquina) decidimos irnos en el Ford Fusion de nuestro querido amigo Cervantes (wink wink, detalle importante) y nos embarcamos ilusos en busca de la felicidad (menos Sammy que parecía ya haberla encontrado).
Pero nadie nos había preparado para lo que iba a acontecer, un suceso trágico y lleno de muerte plástica, más allá de lo que ahora llamo "el pase a desnivel del infierno" nos aguardaba una de las criaturas más feroces y mortales conocidas por el hombre, el temible "bachus llantus mortiferus" que atacó de la nada e hirió de muerte las dos pobrecitas criaturas neumáticas laterales del Fusion.
Confundidos y asustados (menos Sammy que parecía estar muy contento) nos orillamos y nos percatamos del terrible suceso. Así pues nos encontrabamos varados frente a la maldita escuela, sin poder movernos pues:
a) Solo habia una llanta de respuesto
b) Nadie traia otro Ford Fusion, entre los demás había 3 Honda Civic...
c) Sammy se veía feliz.
Reso, posando de manera ridícula sexy junto a otro desafortunado que se le poncho una llanta.
Así pues como ciudadanos concientes y responsables nos dispusimos a poner los respectivos señalamientos sobre el camino para no morir horriblemente aplastados mientras esperábamos a que Hulk vieniera a rescatarnos, colocamos pues esos pobres e inocentes triangulitos naranja fosforiloco que nunca advirtieron el peligro que se avecinaba y sin esperarlo fueron arrollados en más de una ocasión por nuestros amigos chimpancés al volante de ésta magnífica ciudad (un gordo en una camioneta de señora se dió cuenta, volteó, se rió y se fué...hdp).
Conito sobreviviente junto a su hermano caído
Al final resultó que Cervantes era parte del club de amigos de Ford y le enviarían una grúa y una cajita feliz en menos de lo que uno pudiera decir "cuidado con el otro triángulo!". Llegó la grúa y pudimos finalmente abandonar la zona de guerra abatidos y humillados pues no podíamos ingresar de nuevo al adorado Itesito debido a conflictos de horario, así que cabizbajos (menos Sammy que lucía feliz) decidimos irnos a programar al departamento de Cervantes.
Con fuerzas reducidas pero no derrotados, usamos todo el poder a nuestro alcance y con la frente en alto continuamos el arduo trabajo... dos horas después todos se quedaron dormidos y terminamos con prácticamente lo mismo que con lo que empezamos.
Gente fingiendo trabajar
Al final, Sammy fué feliz.
Ingenio Popular.
Un montón de fotillos de cosas que uno se encuetra andando por allí en la vida.
Un montón de fotillos de cosas que uno se encuetra andando por allí en la vida.
Originales botanas para toda ocasión.
Detrás decía: fabricado para farmacias Guadalajara.
Detrás decía: fabricado para farmacias Guadalajara.
Boleto de camión: $5.
Semejante muestra de imaginación/intelecto: No tiene precio
Carlos Pooh, disfrutando de las enseñanzas de su profesor de IO.
Semejante muestra de imaginación/intelecto: No tiene precio
Efectos post-traumáticos post-práctica de operativos.
Primera vez que un profe responde mis idioteces.
"Pregunta sabecual: Nose la respuesta, pero puedo dibujar un panque viviente *panque viviente*
Profesora: Y yo sé nadar!"
Carlos Pooh, disfrutando de las enseñanzas de su profesor de IO.
Mi lado romántico.
Termino con un video que expresa el más tierno y sensible lado del corazón de todo caballero. Véanlo, los va a conmover cual majestuoso atardecer. <3
Termino con un video que expresa el más tierno y sensible lado del corazón de todo caballero. Véanlo, los va a conmover cual majestuoso atardecer. <3