Ok, van a cancelar Pushing Daisies, el infierno se avecina señores.
Mientras la parte más rosa/ñoña de mi ser llora en algún rincón de mi muy extraña mentecilla otra parte aún más rosa/ñoña de mí atesorará y añorará recuerdos sobre los diálogos más melosamente melosos que jamás haya escuchado entre Charlotte "Chuck" y Ned "The Pie Maker" así como el sarcasmo inteligente de Emmerson Cod (ahora hago conexión y es muy parecido al de Garfield!). Como sea es una pena que cancelen el show, en realidad era una propuesta diferente y con un atractivo visual distintivo.
Y aunque el creador de la serie haya dicho que seguirá vivo el concepto a través de comics e incluso tal vez una película, simplemente no será lo mismo. Fué bueno meintras duró y esa parte rosa y romántica de mí se abrazará a aquel recuerdo de la chica intangible inalcanzable pero de la cuál está perdidamente enamorada mientras piensa en el desastre que sería romper esa capa plástica autoimpuesta por el bien del equilibrio universal. Nunca, nunca olvidaré.
En fin, finjan que no leyeron eso último, finjan que no se dieron cuenta de lo que se quizo decir, finjan que el mundo está bien y finjan sobre todo que son millonarios y mandenme cheques en blanco a mi casa.
- Cake, ruler of the world, has spoken.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)